SANDALIA SANDALIA Xti BLANCO Xti Xti BLANCO Xti Xti SANDALIA BLANCO Xti BLANCO SANDALIA BLANCO BLANCO SANDALIA SANDALIA xTqEqAH

Ya sea que usted esté tratando de subcontratar sus procesos claves o aquellos que no le generan un valor agregado a su compañía o a usted, hay muchos beneficios que vienen de la subcontratación – cuando se hace correctamente. Pero, ¿cuáles son algunas de sus ventajas? Y, ¿qué significa “hacerlo correctamente” en este contexto? Eche un vistazo:

Eficiencia de costos. No es ningún secreto que uno de los principales beneficios de subcontratar cualquier actividad o proceso en su compañía se relaciona con el ahorro en costos que trae consigo la subcontratación. Esto es particularmente cierto para los propietarios de pequeñas empresas que no tienen enormes presupuestos para contratar ciertas actividades, sin embargo, esta opción también puede ser provechosa para medianas y grandes empresas también.

Enfocarse en Actividades Clave. Es comúnmente conocido que las operaciones de apoyo tienden a expandirse conforme una empresa se expande, ya sea que se quiera así o no. Conforme una empresa se expande, también se expanden sus necesidades servicio al cliente, logística general (tales como obtener cotizaciones o negociar compras), las necesidades de mercadeo, diseño gráfico e incluso trabajo básico como el ingreso de datos. Subcontratar tales actividades puede permitirnos enfocarnos en el objetivo general: ¿Para qué es indispensable usted? ¿Dónde se le necesita más? Estas preguntas son clave para definir sus necesidades de subcontratación de negocios.

Xti BLANCO SANDALIA Xti SANDALIA SANDALIA BLANCO Xti Xti SANDALIA BLANCO Xti BLANCO Xti BLANCO BLANCO SANDALIA SANDALIA Reducción en Gastos Generales. A menudo, los costos de hacer una función particular pueden encontrarse fuera de sus capacidades o pueden ser muy altos. Por ejemplo, digamos que usted es propietario de una oficina de notarios que trabajar con asuntos que involucran a extranjeros, ¿por qué contratar a un traductor fijo o incluso a uno local cuando puede subcontratar a un proveedor certificado de este servicio que le proveerá con el conocimiento y la experiencia que usted necesita – en su lenguaje nativo? Puede ahorrar espacio de oficina, beneficios, impuestos, entre otros; los cuales tienden a ser clave para la supervivencia de negocios pequeños y medianos.

Flexibilidad de Personal. Cuando usted subcontrata, usted puede decidir cuándo necesita un servicio o una serie de servicios, ya sea por un periodo fijo de tiempo o de manera cíclica o por temporada; incluso puede ser una necesidad eventual. Puede contratar estos recursos cuando mejor le parezca y detener su servicio una vez los proyectos hayan sido completos.

Ahora la pregunta clave es: ¿cómo encontrar a un buen proveedor? ¡Qué bueno que preguntó!

SANDALIA Xti SANDALIA BLANCO BLANCO BLANCO BLANCO Xti Xti Xti BLANCO SANDALIA SANDALIA SANDALIA Xti BLANCO Xti SANDALIA

Primero que nada, póngase en contacto y hable de sus necesidades. Hoy en día, el internet tiene miles de proveedores, pero… ¿cuáles de estos son realmente buenos y confiables? Solicite ejemplos previos, defina fechas de entrega y/o adelantos y negocie pagos. Un proveedor confiable seguramente les proveerá un proceso claro con respecto a pagos, fechas de entrega y control de calidad. También seguramente buscarán una relación a largo plazo con usted – ¡así que asegúrese que estén entusiasmados por servirle!

SANDALIA Xti BLANCO Xti SANDALIA BLANCO BLANCO Xti BLANCO SANDALIA BLANCO Xti BLANCO Xti SANDALIA Xti SANDALIA SANDALIA